Nuestra Trayectoria y Equipo


Trayectoria e Historia

VYT Viajes y Turismo inició su actividad en Marzo de 1981. Hemos sido casi precursores en abandonar “la calle” para ofrecer nuestros servicios en un piso alto; por ello, nuestra primera oficina estaba ubicada en un piso 9 de la calle Andes. Esta alternativa fue seguida luego por varias empresas similares Es así que luego de varios cambios de locación, hoy día nuestra oficina se encuentran ubicadas en Corporate House Carrasco, Av. Rivera 6329, Oficina 205. Desde los comienzos, VYT Viajes y Turismo se ha especializado en viajes corporativos, teniendo además amplia experiencia en el mercado turístico individual.


Misión y Visión



Cada día son más las organizaciones que deciden mejorar la calidad de sus productos y servicios, apuntando a la satisfacción de sus clientes. Sin duda, ello no es una tarea fácil. La competencia es cada vez mayor y los clientes se vuelven más exigentes. En la empresa, es necesario el desarrollo de una cultura orientada a la mejora continua, la sistematización de los procesos, la participación del personal, el trabajo en equipo, la creatividad. Ante la necesidad de supervivencia y competitividad, el análisis y la mejora de los procesos no es opcional, es imprescindible.


Nuestro Equipo

En VYT Viajes y Turismo, reconocemos que nuestra gente es nuestro mayor activo. Y es por ello  que muchos, incluyendo sus directores, fueron entrenados por las principales Líneas Aéreas (Pan Am , KLM , Air France etc.)

Es por el esfuerzo de gente talentosa y dedicada que nuestro éxito es posible, y por eso estamos comprometidos en atraer, desarrollar y retener a nuestros talentos.

VYT Viajes y Turismo está plenamente calificada para ofrecer los siguientes servicios:

  • Reserva de vuelos, hoteles, trenes, cruceros etc.
  • Tramitación de Visas.
  • Tarjetas de Asistencia médica
  • Manejo y administración de cuentas de millas personales y corporativa
  • Servicio personalizado las 24 horas del día

Para promover un ambiente de confianza, trabajo en equipo y comunicación abierta, hemos establecido nuestra filosofía de Dirigir con Respeto. Toda la gente de VYT Viajes y Turismo es responsable de practicar los principios de Dirigir con Respeto.